Sobre nosotras/ about us

CO2 nace en el verano de 2018 de la mano de Irene y Ana, dos estudiantes apasionadas por la moda conscientes de los grandes problemas que genera la industria del fast fashion.

CO2 es un proyecto de upcycling, reutilización de tejidos y prendas de desecho. En él se busca darle una nueva vida a estos materiales mediante su rediseño/transformación/customización o mediante su confección desde 0. Trabajamos con mantelería, tapicería, prendas de segunda mano, retales, prendas con taras etc. y ofrecemos un producto diferente y con un aire más fresco. 

Además del valor ético de nuestro trabajo, intentamos crear una línea de productos que además de ser sostenibles y responsables, sean diferentes, originales, únicos, alternativos... Nuestro universo creativo se mueve en corrientes que se alejan de lo comercial y buscamos un público que valore todo ello, personas que busquen también su individualidad mediante su imagen.

Esta marca está gestionada enteramente por nosotras: diseñamos y confeccionamos cada prenda a mano y con mucha ilusión dando importancia también a los valores del mercado justo y el km0.